Estamos en pleno Noviembre y el clima frío de invierno llegará pronto. Las temperaturas heladas pueden ser incómodas. Entonces, ¿su sistema de calefacción está listo para mantenerlo caliente? Aquí hay algunos consejos sobre cómo climatizar su casa y preparar su sistema para las temperaturas de congelación.
1.- Programe su cita de mantenimiento preventivo.
El mantenimiento preventivo anual es muy importante. Ayuda a prolongar la vida de su sistema y también mantiene las cosas funcionando eficientemente. Eso se traduce en un sistema más fiable y menos probabilidades de que el sistema de la caldera se averíe. Durante su cita, nos aseguraremos de limpiar y examinar detenidamente todo el funcionamiento interno de la máquina y hablaremos con usted sobre los problemas que puedan surgir más adelante. Nos aseguraremos de que las cosas estén arregladas y listas para funcionar para que pueda confiar en su sistema durante toda la temporada.
2.- Limpiar los conductos.
La limpieza de los conductos le ayuda a respirar aire más limpio. La calidad del aire interior es increíblemente importante, especialmente en los meses de invierno, cuando los virus y las enfermedades tienden a alcanzar su máximo nivel. Nuestro excelente equipo de profesionales de Cuidur puede poner a punto todo el sistema de conducción del aire caliente, dependiendo de tu sistema de climatización. Además en pocas horas. Esto dejará los conductos completamente limpios y podrá respirar profundamente sabiendo que el aire es más limpio.
3.- Considere la instalación de un termostato programable.
Los termostatos programables son una forma fantástica de mantenerse cómodo y ahorrar energía a largo plazo. Programe la caldera para que se apague mientras usted no está o está dormido y vuelva a encenderla antes de que llegue a casa o se despierte. Este sencillo ajuste de programación puede ahorrar mucho cada año y le ayudará a mantener su casa con una calefacción más uniforme este invierno. Funcionan con cualquier sistema de calefacción existente y además tienen un precio asequible.
El invierno puede ser frío y tendrá que confiar en su sistema de calefacción, ¡sin dudas! Programe su cita de mantenimiento preventivo de rutina de inmediato y luego hable con nosotros sobre las opciones de termostato programable o sobre los repartidores de costes.
4.- En lugares donde pueda hacer mucho más frío de lo normal y a menudo se produzcan congeladas.
También tenemos unas recomendaciones muy importantes para no estropear la calefacción y otras cosas importantes en su día a día.
– Si tiene la intención de viajar este invierno, por favor, ¡NO APAGUE SU CALEFACCIÓN! En lugares con temperaturas extremas es vital dejar la calefacción encendida todo el tiempo, si no lo hace puede producir la ruptura de tuberías congeladas causando grandes daños a su unidad y a otros vecinos.
– Si planeas estar fuera, cierra la válvula de suministro de agua de tu lavadora.
– Mantenga el termostato a la misma temperatura tanto durante el día como a
noche. Suspender temporalmente el uso de temperaturas nocturnas más bajas puede incurrir en una mayor factura de la calefacción.
– Mantengan las ventanas cerradas y las rejillas de ventilación abiertas.
– Si sabe de alguna vecino que no esté viviendo en la casa, contacte con él y explíquele todo esto.
El rango de temperatura ideal para su termostato en el invierno es de 15 a 18 grados Centígrados, pero a la mayoría de la gente le gusta alrededor de 20 grados centígrados. Sea cual sea su elección, por favor, asegúrese de que se mantenga en ese rango.
Tenga en cuenta las temperaturas de congelación dentro de su casa y el garaje, ya que un garaje que se enfría demasiado puede dañar no sólo a tu coche sino también al equipo, muebles o cosas que estás almacenando allí.
El agua tiene una propiedad única, en el sentido de que se expande cuando se congela. Esta expansión pone una tremenda presión sobre lo que sea que lo contenga, incluyendo tuberías de metal o de plástico. No importa lo que la contenga, la expansión del agua puede causar que las tuberías se rompan, y el agua se congelará, no importa donde esté. Las tuberías más propensas a congelarse son las expuestas a un frío intenso y áreas interiores no calentadas. Ejemplos de estas áreas son los garajes, o los armarios de la cocina, y las tuberías que están por dentro de las paredes exteriores que tienen poco o ningún aislamiento.
Evitar las tuberías congeladas en tiempo muy frío manteniendo las puertas de los garajes cerradas tan a menudo como sea posible. Si el garaje contiene las líneas de suministro de agua, mantener el termostato a la misma temperatura día y noche.
Abra las puertas de los armarios de la cocina y el baño para permitir que el aire caliente circule por las tuberías, e intente poner aislantes para ayudar a proteger su garaje del clima invernal extremo.
Podemos ayudarle a asegurarse de que puede permanecer cómodo durante el resto de la temporada de otoño y hasta el invierno, ¡así que contáctenos hoy!