SERVICIOS CUIDUR

CALEFACCIÓN INDIVIDUAL

En Cuidur, la atención al particular es uno de nuestros pilares. Cubrimos cualquier tipo de instalación térmica en la vivienda; calefacción completa, renovación de caldera, cambio de radiadores, cambio de combustible, aire acondicionado, reformas de fontanería, albañilería, reparación y mantenimiento.

Nuestra relación calidad-precio nos coloca como referencia en el mercado. Nuestras instalaciones se engloban en el marco “llave en mano”; nos ocupamos de todo, entregamos nuestro trabajo incluyendo los pequeños trabajos auxiliares permitiendo así que el cliente de despreocupe de los detalles.

Además de la instalación del aparato, nuestro personal también se encarga del servicio postventa, estableciendo un vínculo cliente-instalador-mantenedor-reparador único, acompañando al cliente en todo momento, favoreciendo una comunicación directa y eficaz. Evitamos así interlocutores innecesario y terceras partes.

Cuidur cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, en permanentemente formación y actualización, personal a su disposición para visitar su instalación y asesorarle. Un gran equipo humano de profesionales especializados en instalaciones doméstica para garantizar la mejor atención y resultados.

CALEFACCIÓN CENTRAL

Estamos especializados en sistemas de calefacción centralizada. Por ello, podemos realizar un estudio completo de su situación, sea cual sea, y asesorale sobre el sistema de calefacción óptimo teniendo en cuenta su caso y el de su comunidad. De este modo, garantizamos mayores ahorros energéticos, aumentando su confort y tranquilidad.

Nos asociamos con los mejores partners del mercado buscando aunar siempre calidad y competitividad, trayendo a nuestros clientes los últimos avances tecnológicos del mercado. El Desarrollo, la Innovación y la Calidad son nuestro compromiso.

Realizamos reformas auditadas. Las salas de calderas se someten a una auditoría externa que certifica por escrito que todo se ha instalado conforme a la oferta aceptada. Analizamos su instalación para la valorar la inclusión de repartidores de costes, válvulas termostáticas o bombas con variador de frecuencia, todo para poder adaptar su instalación a la nueva legislación en materia de ahorro energético.

Cuidur cuenta con gran experiencia en la migración de sistemas centralizados a individuales.

Estamos por tanto a su disposición para analizar la situación del sistema de generación de calor de su comunidad, proponer mejoras y, en su caso, ahorros energéticos incidiendo de forma especial en la mejora del confort, la fiabilidad del funcionamiento, la reducción de emisiones contaminantes y, por supuesto, la reducción del total de su factura energética.

Gas Natural

Gestionamos el mantenimiento de instalaciones de Gas, ejecutamos nuevas instalaciones, reformas y/o modificaciones de las existentes y sustitución de combustibles.

Dotamos del servicio de gas natural a viviendas individuales y comunidades de propietarios, tanto para servicio de calefacción individual como centralizada, así como pequeños negocios y hostelería, encargándonos de todas las instalaciones necesarias incluida tramitación de contratos y alta de suministro.

Cuidur realizar para su vivienda y/o comunidad estudios comparativos y simulaciones de consumo con gas natural, retornos de la inversión.

Si ya es consumidor de gas natural, estudiamos las ofertas de suministro para optimizar su factura energética.